lunes, 23 de noviembre de 2009

ME SUBI A UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y ME COSTO S/.1.70

VIAJAR EN LA MAQUINA DEL TIEMPO CUESTA S./1.70

Hola, aquí esta su amigo Kashaker, trayéndoles una divertida anécdota:
Hace algunos días, después de un largo día de trabajo y estudio, me disponía a regresar a mi hogar para lo cual subí a un bus.
Ya en el bus, todo parado y apretado, trate de relajarme un poco y saque mi mp3 para escuchar mi música loca: animetal, sepulcro tribal, kranium, lionne ritchie, etc, es decir rock y pop, techno, baladas, j-pop (música de los 80-90), estaba en pensando en eso cuando por los parlantes del carro salió un tema de “los doltons”, el chofer, un hombre de unos 50 años, estaba escuchando “radio la inolvidable”, bueno, esa radio pasa temitas que ya son antiguos y para un publico ya maduro en su mayoría, mi primera reacción fue “puchaa, que es eso,” pero después que me pegue al temita, me acorde que ese tema romanticón y viejo, fue uno de los que me gustaban oír cuando estaba en el colegio, en secundaria y todo enamorado, me ponía a escuchar cualquier balado romántica y así, siendo yo de “otra época” conocí a esa banda que allá por los 70¨s fueron algo así como los “beatles” acá en Perú.
Resulta que yo me sabía la letra y estaba ya cantando, en eso pasamos por los colegios y subieron los especimenes de la nueva generación, y yo los veía, hablando de no se que cosas, todos con sus celulares “nextel” y sacando sus mp4, hablando de no se que que grupos quizás de los “jonas brothers” (que no se que michi cantaran), o algo asi y me puse a pensar: “a mi me hubiera gustado tener todos esos aparatitos que ellos tiene ahora, cuando estaba en el cole”. Me acorde que cuando iba alas fiestas a bailar “techno” llevaba mis “casettes” y miren ahora, eso es pal museo.
Me puse a pensar, que lo mas moderno que yo tenia en ese momento era mi memoria usb de 2gb y mi mp3, aunque ahora, los celulares pueden reemplazar a estas dos cosas juntas.
Con la música de fondo de “leo dan”, mi mp3 con “techno” en la mano y los chibolos con sus celulares que reproducen películas y navegan en internet asi como quien jugaba “pinboll”, me sent. un viajero entre las dimensiones del tiempo y del espacio, en esa hora de viaje fui testigo del pasado, presente y futuro, de las generaciones, que todos los dias se encuentran, chocan y se reemplazan cotidianamente, fui un pasajero en la maquina del tiempo y me costo s/.1.70.
¿Quien sabe si de aca a un par de años, en la “inolvidable” pasen música de shakira, don omar y panda?
Disfruten, vacílense, estudien, hagan lo que les guste pero sin hacer daño a otros, alucinen y súbanse a la maquina del tiempo, que ya todos estamos pasando del pasado al futuro y del presente al pasado.
Cuídense y hasta la próxima.
KASHAKER.

1 comentario:

  1. Qué buena historia mi estimado Kashaker, efectivamente con nuestros recuerdos podemos hacer un viaje en el tiempo, de aquellos momentos que no volverán, por eso hay que aprovechar y disfrutar el presente y esperar el futuro con esperanza! Éxitos!

    ResponderEliminar