viernes, 22 de enero de 2010

EL LIBRO AZUL PERUANO

PROYECTO LIBRO AZUL: LAS HOJAS PERUANAS

Hola, aquí nuevamente su amigo KASHAKER, trayéndoles un articulo interesante.
Personalmente yo no creo en los OVNIS como “naves espaciales alienígenas”, aun así no puedo negar que esto es un fenómeno mundial y muchas culturas antiguas y países actuales tienen en su haber algún tipo de experiencia de este tipo.
Uno de los proyectos mas conocidos que recolectaba este tipo de información y documentos relacionados con el tema es el famoso “PROYECTO LIBRO AZUL” de los estados unidos de Norteamérica, el cual recopiló e investigó secretamente este fenómeno durante los años 1950 hasta 1969.
Algunas de estos hechos también pasaron en escenario PERUANO, transcribiré una reseña tal como aparece en el ALMANAQUE MUNDIAL 1991 DE EDITORIAL AMERICA S.A.(pag XI de la sección “ovnis un fenómeno misterioso”)

“BASE MARIANO MELGAR, FUERZA AEREA PERUANA
Este es un comunicado del departamento de defensa de E.U, procedente de Lima Perú, y dirigido a la agencia investigativa de defensa, en Washington D.C. el reporte indica que un OVNI había sido observado en la vecindad de la base mariano melgar de la fuerza aérea peruana , en la joya Perú, durante dos ocasiones. La primera vez en la mañana del 9 de mayo de 1980 y la segunda, al día siguiente. Luego que un grupo de oficiales ovservara al OVNI, el comandante había despachado aviones a reacción para interceptar al objeto. Uno de los pilotos le disparó al objeto sin causarle daño aparente; luego el OVNI se alejó a gran velocidad y desapareció. En el segundo avistamiento, otro caza peruano corrió igual suerte.”

Este es un fragmento del hecho obtenido de una pagina de internet:
“Soy Óscar Santa María Huertas, piloto de la Fuerza Aérea Peruana y actualmente retirado, el 8 de abril de 1980 a las 7 y 15 de la mañana en la base aérea de la Joya Arequipa – Perú… Ese día había mil 800 efectivos militares a cargo, quienes observaron al final de la pista un objeto parecido a un globo, el cual no estaba autorizado a volar en el área y ellos sugirieron que se trataba de un espía y me ordenaron despegar y destruirlo de inmediato”, contó Santa María.
“El piloto peruano disparó 64 descargas contra el objeto pero para su asombro las ráfagas sobrepasaban este supuesto ovni, el cual aceleraba y minimizaba su velocidad.
El 18 de febrero del 2008, Óscar Santa María Huertas, llega al aeropuerto de los Ángeles procedente del Perú para probar el contacto que tuvo con especialistas del programa Cazadores de Ovnis.
(........)
El documento se titula “Ovni avistado en Perú” y se señala que la fuente proviene de parte de un oficial de la FAP que observó el suceso.”
“La Fuerza Aérea Peruana (FAP) intentó interceptar y destruir al Ovni pero no tuvo éxito”, señala el escrito. Este amplio reportaje ha sido difundido tanto para los televidentes norteamericanos como para los latinos y europeos que tienen acceso al canal History Channel.”

Este es el texto y la imagen de un recorte periodístico de un diario PERUANO que reporta un hecho de esta naturaleza, con fotos obtenidas por el mismo periodista que lo reportó:
Hace muchos años un periodista del Diario limeño Ultima Hora (Hoy desaparecido ) el Sr. Pedro Chávez obtuvo unas sensacionales fotos de tres ovnis que se desplazaban por los cerros de Ventanilla distrito al noroeste de Lima, aprovechando su día de descanso dicho periodista decidió probar su auto recién reparado: "Con mis hijos me fui a Ventanilla y cuando me aproximaba a unos cerros detuve el vehículo al observar tres platillos voladores que pasaban sobre nosotros"."tembloroso pero con celeridad me baje del auto y con la maquina que siempre la llevo conmigo decidí probar suerte"
Los tres platillos ya estaban cerca de los cerros y dispare el obturador...en menos de 5 segundos hice el segundo disparo...ya no pude hacer el tercero porque los OVNIS ya estaban fuera de
nuestras vistas"
Chávez dijo que los objetos despedían una extraña luminosidad como un halo y que se desplazaban a velocidades increíbles"No se si por los nervios o por esa estela luminosa que cegaba un poco, no pude apreciar claramente los colores de los platillos""Inclusive una rara sensación recorría mi cuerpo...sinceramente tuve miedo, pero trate de dominarme para que mis hijos no se asusten." 'Al momento de disparar del obturador, mis manos temblaban ,pero creo que pude controlarme..."
"Casi de inmediato aborde nuevamente mi vehículo y emprendí el regreso a Lima..""Toda la noche estuve pensando en las fotos temía que de repente el rollo se velara como ha ocurrido en otros casos precisamente cuando se trata de acontecimientos importantes.
"Yo mismo revele las fotografías y me sentí inmensamente feliz cuando observe que resultaron buenas..pienso que es un golazo"
Con estas palabras el mencionado reportero cuenta la emoción que sintió al ver este fenómeno y poder registrarlo con su cámara fotográfica, el diario se vendió en todo su tiraje y la noticia dio la vuelta al mundo sabemos que el negativo de dichas fotografías que realmente son buenas fueron vendidas y ya no las posee dicho periodista.


Algo curioso es que hay una leyenda PERUANA sobre de la guerra del Dios KON contra el Dios PACHACAMAC: para resumir diré que la leyenda cuenta que KON llegó desde una lejana estrella (¿planeta?) llamada KATACHILLAY, y vino de allí en una estrella (¿nave espacial?), que KON andaba muy ligero y rápido sobre el suelo (¿levitación?), que KON no tenía huesos (¿alienígena?) y que para castigar a la humanidad de ese entonces la cual lo había ofendido hizo llover fuego del cielo para secar la tierra(¿armas atómicas / láser?) y al ser derrotado por PACHACAMAC sacó a su estrella (¿nave espacial?) del mar y regreso a su mundo.
Bueno. Allí les dejo como siempre algo para que se entretengan y alucinen un poco.
Por cierto OVNI significa “objeto volador no identificado” y por lo mismo puede ser cualquier cosa que este en el aire, que vuele y que no se sepa que es: así sea una nave, una cometa, un globo,un ave, o un pedazo de basura. En ese tipo de ovnis si que puedo creer.
Cuídense y hasta la próxima.

martes, 12 de enero de 2010

CRONICAS EXTRAORDINARIAS 1

Hola, aqui su amigo KASHAKER, reportandose nuevamente.
entre las cosas unicas de mi archivo, tengo algunas curiosas, entre ellas algunas noticias increíbles que en su época fueron escandalosas y dieron mucho que hablar. Una de estas es la de un diario llamado "O CRUZEIRO" del brazil con fecha 19 de diciembre de 1962. es una historia titulada "LOS AÑOS NO DESTRUYERON EL AMOR DE MIYAMOTO". aqui les presentare un resumen de la historia, verdaderamente perturbadora, que sucedio en ARGENTINA.
tenemos a un hombre, un cientifico japones algo mayor llamado KATSUSABURO MIYAMOTO, con conocimientos de veterinaria, botanica y quimica, que en su juventud emigro a ese pais y conocio a la señorita TERESA CARMELINA BARENTINI, se enamoraron y se casaron. él se dedica a sus experimentos y llega a inventar una hormona "auexima"la cual hacia crecer las plantas a un ritmo acelerado, corria el año 1953 y aunque se negó a comercializar su invento llegó a salvar un bosque a pedido del ministerio de aguicultura del gobierno de Perón, usando este químico. también se dedicó a cultivar un bosque de bonsais en su casa como buen japonés, por todo esto de los experimentos y sus plantas enanas o gigantes y por su continuo encierro en su casa, los vecinos empiezan a llamarlo "el japones loco". Un par de reporteros deciden hacerle una entrevista, pues uno de ellos ya lo conocía y llevó a su amigo para que hable con el japonés. aunque al principio se mostró poco amable y cerrado, diciendo que ésta ocupado pues su casa está desordenada por que su esposa esta en el hospital y él sólo tiene que cuidarla y ordenarla; al final los reporteros se ganan su confianza, los hace pasar y tienen la entrevista, donde les cuenta sobre su vida y sus experimentos y les enseñó una novedad. habia logrado crear un método de diseccion de los cuerpos de los animales, el cual los mantenía con la misma apariencia que tenían en vida, es decir no eran cuerpos rigidos y sin vísceras, eran cuerpos como frescos, que mantenían todos sus órganos en perfectas condiciones. ellos sorpendidos por su descubrimiento lo felicitan y se hacen amigos. tiempo despues lo vuelven a visitar y asi las visitas se hacen algo frecuentes y ya con la confianza de por medio les revela su maxima obra bajo la condicion de "mantener un secreto".

en un cuartito apartado y lleno de instrumental medico, tapado con unos paños
ven el cuerpo de una mujer algo robusta acomodado en una cama.
ante el asombro de los reporteros, les revela que es el cuerpo de SU ESPOSA, tras evitar que les saquen fotografias, les cuenta como consiguio robar su cuerpo del hospital a altas horas de la noche y de como estaba trabajando en él, para aplicarle su metodo de conservacion secreto. la señora parecia dormir y el les prometio que cuando acabara, en un año pues tiene que trabajar en el cuerpo centimetro a centimetro, ellos seran los primeros en hacer el reportaje. les dijo que este cuerpo recuperaria el color y que se le abririan los ojos y que inclusive la temperatura sería diferente al frío de los cadáveres; cosa que con el tiempo los reporteros confirmaron.

prometieron "olvidar" el asunto y los reporteros regresaron a sus paises y a sus labores. tiempo despues un vecino desconfiado denunció al científico y la policia invadio su casa, tener un cuerpo humano oculto bajo dictadura militar es un gran delito, él sintiendo que le quitaban asu esposa esta destruido psicologicamente. los periodistas se enteran por los titulares: "japones demente robo cuerpo de su esposa para llevarlo a su casa" y se movilizaron, usando sus contactos lograron que se considere ese cuerpo como una obra cientifica y que la casa sería un museo. al final del escandalo y como suele suceder cuando se calman las aguas, las promesas de hacerle un museo quedaron olvidadas y el doctor estra mas desconfiado, ha guardado el cuerpo de su mujer con el temor que se lo quiten y vive arrinconado en su casa. los reporteros logran sacar esta fotografia en un descuido del doctor,y traicionandolo con la escusa de cumplir con su deber de informar, pues no permitia que nadie vea el cuerpo de su esposa, con el cual hablaba como si estuviera viva. el reportaje termina con el deseo del periodista que el gobierno se interese en el tema y que financien el museo y al doctor que hizo todos estos descubrimientos.



cosas dignas de una pelicula tipo PSICOSIS.

hasta luego y cuidense.


lunes, 4 de enero de 2010

EL DIA QUE UN LOCO CAMBIO EL MUNDO

Hola aqui su amigo KASHAKER trayendoles una divertida animacion. ¡disfrutenla! usen el boton de la pantalla para ver la historieta parte por parte hasta el final. ¡no se olviden de comentar! eso nos estimula aseguir adelante ¡gracias!


data="https://www.opendrive.com/files?5959903_bDuZ7.swf" width="400" height="300">



domingo, 3 de enero de 2010

TV-TRAUMAS

TV TRAUMAS
¡Saludos!, aquí nuevamente su amigo KASHAKER, trayéndoles otra divertida anécdota.
Acabo de ver a mi hermana haciendo zapping (cambiando de canal para ver que hay) y en eso paso por una película clásica de kung-fu de esas antiguas que daban los domingos y me hizo recordar que cuando estábamos chibolos cada vez que veíamos esas películas al rato salíamos en mancha a jugar y todos éramos “pequeños saltamontes” y nos sacábamos la mugre por imitar eso y nos golpeábamos siguiendo estas sencillas y lógicas reglas para unos niños:“no tienes que llorar porque el bruce lee de la película no llora y tienes que romper la pared de un puñetazo porque el si puede y tira una patada voladora a tu hermanito que él es el malo y tiene que morir”
Estaba recordando aquellos años maravillosos (chupate esa kevin arnold) y me di cuenta que este fenómeno que llamaré tv-traumas sigue existiendo:

Niños que después de ver caballeros del zodiaco salen a gritar ¡ateenaaa! a la calle cada vez que se caen al suelo por escaparse del pata que se cree goku y chanca a sus amiguitos, los cuales son observados por los narutos del barrio que si dejas los cuchillos cerca van a matar a los supercampeones que no los dejan entrenar sus jutsus clones de sombra en la chancha de fútbol del parque; todos ellos deseando obtener el ultimo nivel de energía para poder despertar a los dioses antiguos y derrotar al mago oscuro con la ayuda de un newtwo.

Para los que no han entendido nada de lo que dije: todos hemos jugado imitando alguna cosa que hemos visto en tv y así nos hemos divertido mucho aunque también por hacer algo de eso quizás nos hemos lastimado. Esta es una lista de los tv traumas mas clásicos: pensar en romper un ladrillo con la mano después de ver una película de artes marciales, estirar los brazos gritando “aduken”, correr alucinándose con la canción de rocky, hacer la grulla de karate kit, escuchar en la mente la musica de “nam” cuando entras en un ambiente de presión ¿no has hecho la esquivadita de matrix aunque sea por chiste?.
Siempre ha sido y será algo gracioso aunque un poquito peligroso cuando los niños ven y copian lo de la tv si es que alguien no les dice que eso es solo real dentro de la pantalla.
Cuídense mucho, cuiden a sus pequeños también no vaya a ser que por imitar a los power rangers se tiren del techo o por creerse ben 10 quieran detener un camión ..........
KASHAKER



HISTORIAS COLOR DE ASFALTO

Historias con color de asfalto

Hola aquí su amigo KASHAKER, reportándose después de una ausencia algo prolongada, pero trayéndoles historias frescas para que se entretengan como siempre.

Cada vez que voy en el autobús trato de escuchar algo nuevo.
A veces la gente que esta conversando esta contando excelentes historias y yo estoy por allí listo para cazarlas ya sea memorizando algo o grabándolo.
O sucede que cuando subo a un taxi, para entretenerme le pregunto al taxista si tiene alguna anécdota que contarme y siempre me salen con las historias mas alucinadas que por allí alguien debería hacer una miniserie con eso.
Voy a publicar algunas de ellas, desde ahora les aclaro que como las escuche de gente de calle, tienen algo de picante, de lenguaje adulto, algo vulgar y criollo, por favor no se ofendan ni malentiendan las cosas.

taxista 1: “una noche, me hicieron una carrera, eran dos tipos raros con un paquete, subieron y me dijeron que los lleve a un distrito lejos, ya era de noche y venían conversando. Llegamos al punto, me pagaron y se bajaron, yo seguí mi marcha y en eso me doy cuenta que se habían olvidado de su bulto. Pare para ver que era y al abrirlo: ¡encontré un cuerpo mutilado!. Yo no sabia que hacer, pensé en regresar y buscarlos, o ir a la policía pero ambas cosas serian inútiles ¡y la policía podría echarme la culpa a mi!. Lo único que pude hacer fue manejar hasta un descampado y allí eliminar el cuerpo. Después no salí a taxear por unos días para que se me quite el susto.”

autobús 1: “estaba en un bus medio lleno, cuando en eso me doy cuenta de que en un asiento pegado a la ventana habían dos jovencitas de unos 19 años, una llevaba a la otra sobre sus piernas y venían conversando, pensé que eran amiguitas que se querían mucho y me pareció bien y tierno lo que veía hasta que después ¡se comenzaron a besar! , pucha pensé¡ son unas lesbianas de m13rd@!, y así boquiabierto veía como se besaban con una pasión que ni yo con mi flaca nos hemos besado así, tanto que comencé a alucinarlas ¡ahorita hacemos un trío k@raj0! Estaba calentándome así hasta que me acordé que tenía una niña en mi familia y que no quisiera que cuando crezca sea así.... realmente me sentí muy mal”

taxista 2: “era un día tranquilo, yo había hecho varias carreras, ya quería regresar a mi barrio en eso ya de tarde me hace la parada un gay, se sube a mi lado y me dice que lo lleve pa monterrico, allí donde hay unos apartamentos, bueno todo tranquilo comencé con la carrera y el k-bro me empieza a decir que quería “fumar”(drogarse) y que además quería contratarme pa que lo lleve a varios sitios me dijo que me iba a pagar bien pero que le haga la carrera, bueno yo le cobre tarifa por hora y lo lleve a un hotel donde el tipo se metió yo que se para que y después salió todo drogado y me dijo que lo lleve a para que coma en un sitio lo lleve también y ya bueno, después por fin íbamos para su casa ya en el carro me empezaba a molestar señor usted es guapo, y yo me éxito cuando estoy así (drogado) ¿no quiere probar algo nuevo? Me dijo eso porque yo ya le había dicho que no me gusta la mostaza que yo tenia mujer y que me gusta la k0nch@ así pues tuve que hacerle el pare y ponerme firme pa que no me cabecee con el pasaje, llegamos a su casa y me dijo que ahorita bajaba porque vivía en un apartamento, se metió y no salía así paso un rato y me impacienté, bueno me baje y comencé a tocar su puerta y no salía, Justo por allí había unos policías y les pedí ayuda, ellos se rieron y me dijeron que no podían hacer nada y que siempre tenían quejas de ese señor que vive allí, que siempre les hacia eso a los taxistas, me moleste mas, y seguí tocando hasta que salió otra persona y me dijo que era su hermano, que estaba harto que ese m@rik0n de m.. siempre hacia eso, que estaba durmiendo y que regrese mañana para que le cobre, me dio la dirección de su trabajo era un salón de belleza y al final tuve que ir allá y amenazarlo con hacerle un escándalo y romper los espejos si no me pagaba. Bueno me pago una parte y me hizo perder tiempo en ir y hacerle la guardia pero al final me pago..”

colectivo1: “acá por esta parte que donde estamos de vez en cuando desparecen de golpe todos los perros callejeros y eso que hay varios mercados cerca. Lo que nadie sabe es que de noche, bien tarde por acá pasa un camión y se cuadra en la pista como ya no pasa nadie ni muchos carros y de la parte de atrás empiezan a botar tripas y cabezas de pollo los perros viene en grupo y comienzan a comer después se baja un hombre agarrado (musculoso) y comienza a chapar a los perros y los bota dentro del camión, los perros en el camión, los perros se quedan como zonzos presintiendo y no atacan. El camion lleno se va pal mercadillo de puente piedra y alli los perros acaban en embutidos de a luca, esas salchipapas baratas que venden por alli son de eso que te digo”

cuidense mucho, nos vemos pronto

KASHAKER