domingo, 3 de enero de 2010

HISTORIAS COLOR DE ASFALTO

Historias con color de asfalto

Hola aquí su amigo KASHAKER, reportándose después de una ausencia algo prolongada, pero trayéndoles historias frescas para que se entretengan como siempre.

Cada vez que voy en el autobús trato de escuchar algo nuevo.
A veces la gente que esta conversando esta contando excelentes historias y yo estoy por allí listo para cazarlas ya sea memorizando algo o grabándolo.
O sucede que cuando subo a un taxi, para entretenerme le pregunto al taxista si tiene alguna anécdota que contarme y siempre me salen con las historias mas alucinadas que por allí alguien debería hacer una miniserie con eso.
Voy a publicar algunas de ellas, desde ahora les aclaro que como las escuche de gente de calle, tienen algo de picante, de lenguaje adulto, algo vulgar y criollo, por favor no se ofendan ni malentiendan las cosas.

taxista 1: “una noche, me hicieron una carrera, eran dos tipos raros con un paquete, subieron y me dijeron que los lleve a un distrito lejos, ya era de noche y venían conversando. Llegamos al punto, me pagaron y se bajaron, yo seguí mi marcha y en eso me doy cuenta que se habían olvidado de su bulto. Pare para ver que era y al abrirlo: ¡encontré un cuerpo mutilado!. Yo no sabia que hacer, pensé en regresar y buscarlos, o ir a la policía pero ambas cosas serian inútiles ¡y la policía podría echarme la culpa a mi!. Lo único que pude hacer fue manejar hasta un descampado y allí eliminar el cuerpo. Después no salí a taxear por unos días para que se me quite el susto.”

autobús 1: “estaba en un bus medio lleno, cuando en eso me doy cuenta de que en un asiento pegado a la ventana habían dos jovencitas de unos 19 años, una llevaba a la otra sobre sus piernas y venían conversando, pensé que eran amiguitas que se querían mucho y me pareció bien y tierno lo que veía hasta que después ¡se comenzaron a besar! , pucha pensé¡ son unas lesbianas de m13rd@!, y así boquiabierto veía como se besaban con una pasión que ni yo con mi flaca nos hemos besado así, tanto que comencé a alucinarlas ¡ahorita hacemos un trío k@raj0! Estaba calentándome así hasta que me acordé que tenía una niña en mi familia y que no quisiera que cuando crezca sea así.... realmente me sentí muy mal”

taxista 2: “era un día tranquilo, yo había hecho varias carreras, ya quería regresar a mi barrio en eso ya de tarde me hace la parada un gay, se sube a mi lado y me dice que lo lleve pa monterrico, allí donde hay unos apartamentos, bueno todo tranquilo comencé con la carrera y el k-bro me empieza a decir que quería “fumar”(drogarse) y que además quería contratarme pa que lo lleve a varios sitios me dijo que me iba a pagar bien pero que le haga la carrera, bueno yo le cobre tarifa por hora y lo lleve a un hotel donde el tipo se metió yo que se para que y después salió todo drogado y me dijo que lo lleve a para que coma en un sitio lo lleve también y ya bueno, después por fin íbamos para su casa ya en el carro me empezaba a molestar señor usted es guapo, y yo me éxito cuando estoy así (drogado) ¿no quiere probar algo nuevo? Me dijo eso porque yo ya le había dicho que no me gusta la mostaza que yo tenia mujer y que me gusta la k0nch@ así pues tuve que hacerle el pare y ponerme firme pa que no me cabecee con el pasaje, llegamos a su casa y me dijo que ahorita bajaba porque vivía en un apartamento, se metió y no salía así paso un rato y me impacienté, bueno me baje y comencé a tocar su puerta y no salía, Justo por allí había unos policías y les pedí ayuda, ellos se rieron y me dijeron que no podían hacer nada y que siempre tenían quejas de ese señor que vive allí, que siempre les hacia eso a los taxistas, me moleste mas, y seguí tocando hasta que salió otra persona y me dijo que era su hermano, que estaba harto que ese m@rik0n de m.. siempre hacia eso, que estaba durmiendo y que regrese mañana para que le cobre, me dio la dirección de su trabajo era un salón de belleza y al final tuve que ir allá y amenazarlo con hacerle un escándalo y romper los espejos si no me pagaba. Bueno me pago una parte y me hizo perder tiempo en ir y hacerle la guardia pero al final me pago..”

colectivo1: “acá por esta parte que donde estamos de vez en cuando desparecen de golpe todos los perros callejeros y eso que hay varios mercados cerca. Lo que nadie sabe es que de noche, bien tarde por acá pasa un camión y se cuadra en la pista como ya no pasa nadie ni muchos carros y de la parte de atrás empiezan a botar tripas y cabezas de pollo los perros viene en grupo y comienzan a comer después se baja un hombre agarrado (musculoso) y comienza a chapar a los perros y los bota dentro del camión, los perros en el camión, los perros se quedan como zonzos presintiendo y no atacan. El camion lleno se va pal mercadillo de puente piedra y alli los perros acaban en embutidos de a luca, esas salchipapas baratas que venden por alli son de eso que te digo”

cuidense mucho, nos vemos pronto

KASHAKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario