domingo, 9 de enero de 2011

LOS VIAJES DE MARSH EL AVENTURERO, LOS MONSTRUOS DE MILGORD

CAPITULO 2. EL HECHICERO DE LA PRISION

Los guardias apresan a Marsh, el cual no se resiste, y lo conducen a LA TORRE, una prision en las afueras del pueblo. ellos se burlan de el:


-jajajaja!, realmente eres un loco al tratar asi a nuestro rey!

-asi es, lo mas seguro es que pases un tiempo encerrado aqui para que pienses mejor!

-jajajaja!, aqui estaras a gusto, te vamos a encerrar con otro loco para que puedas conversar!


y asi, metieron a Marsh en una celda, al fondo del pasadizo y cerraron la puerta de madera.

el hombre que estaba encerrado alli era un sujeto melancolico, delgado con cabello negro algo erizado y barba corta, vestia una especie de tunica oscura. estaba sentado y solamente le dijo a Marsh: tu no pareces un loco.......


Marsh: y no lo estoy, pero sospecho que el rey es el unico loco aqui, señor.....



Ninfus: mi nombre es Ninfus, y si tienes razon. la locura que tiene el rey se llama AMBICION.



yo era el hechicero real, tenia un cargo importante en la corte y apoyaba al rey para gobernar bien el reino, pero un dia, el rey me pidió algo.....él queria atacar al reino vecino, con el que tenemos una buena relacion. ´para expandir sus tierras traicionando a nuestros aliados y me dijo que usara un hechizo prohibido.... que les diera a algunos soldados el poder de ser invencibles con un ritual demasiado peligroso. me negue y por eso me encerró aquí.

Marsh: eso fue muy injusto, señor Ninfus.

Ninfus: si pero eso no fue todo. el principe, Berder era mi aprendiz, y él por complacer a su padre reunió los ingredientes y trato de realizar ese maldito hechizo prohibido........ PERO FALLÓ!

en lugar de crear soldados invencibles, convirtio a éstos en unos seres extraños, monstruos que empezaron a atacarnos, a nosotros, a su propio reino.....


Marsh: entonces...... eso explica todo...... ese monstruo era un hombre y ese retrato era de su familia....... he matado humanos transformados.....

Ninfus: no te sientas mal, cazador, hiciste tu trabajo y si no eliminabas a esos seres hubieran seguido asesinando inocentes........
ese hechizo que los transformó en otros seres, no se podia romper......quizas era lo mejor.

Marsh: nuestro encierro es injusto. debemos salir de este lugar!.

Ninfus: es inutil..... yo solo podria volar la puerta con un hechizo, pero quedaria agotado. vendrian los guardias y no podria pelear contra todos ellos.

Marsh: no te preocupes, Ninfus, esperaremos a la noche, para tomarlos por sorpresa, tu abres la puerta y yo peleo con los guardias, soy un buen guerrero!

Ninfus: enhorabuena, amigo mio!..... por fin saldremos de aqui.

PROXIMO CAPITULO: LA FUGA Y EL LABORATORIO SECRETO..... continuara.

KASHAKER.

6 comentarios:

  1. buenaaaa casaker la historia esta brutal los dibujos van muy bien tu trazo ha mejoraDO el craneo en tres cuartos tienen proporsion en los ojos a la altura de los oidos y la nariz la boca tiene como limite la mita de los ojos lo demas va bien de hecho es el principio pero has mejorado mucho sigue asi hhhhhh exelenteeee
    oee podemos hacer un poin up de tu personajen

    ResponderEliminar
  2. shessss yo quiero hacer ese pin uppppppppppppp

    ResponderEliminar
  3. Hola Kashaker soy Serdius en la cuenta de Octavio, él escribió en la mía, buena imaginación y vas mejorando con el dibujo, espero que los demas chiwakes nos pongamos las pilas para reavivar el blog, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. dentro de poco publicare la ficha tecnica con breve historia de MARSH. para ese pin up.
    estoy hablando con EPILEF, el creador de MARSH para que me de permiso. novedaddes pronto.
    KASHAKER

    ResponderEliminar
  5. shesss es el creador de marsh y tu kasaker
    tambien crea algo tuyoo para que yo haga un pin upp.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Cristina, en nombre del Grupo Chiwake, somos actualmente 4 integrantes, mi nombre es Martín, en ese sentido todos los miembros del grupo debemos estar de acuerdo, por mi parte no hay problema siempre y cuando nos expliques cuál es el contenido que difundes en el directorio web/blog. Algunos difunden dibujos, otros historias, poesías, música, ensayos, etc. Por eso sería bueno saber de que va tu idea. También invito a mis compañeros del blog a que expresen su opinión. Atte. Martín.

    ResponderEliminar