viernes, 12 de marzo de 2010

ELRESCATE

Jose G. 26 marzo, 2689 18:12



Bitacora n.001



EL DESPERTA


La tripulación esta extraña, notaba cierto tipo de ansiedad entre ellos, no decian nada o cual era la causa de su problema o el porque estaban asi, en fin como Capitán del "USS Enforcer" "LOS DELTA" debian de actuar lo mas rapido posible.

Hasta que uno de mi mas allegado me dijo - Capitan !!! "LOS DELTA" estan inconforme con esta nueva misión; todos vieron el mensaje que mandaron "Los Ranger" esto es un suicidio masivo va a matar a toda la tripulacion, todos conocemos esa mision que le destacaron a ellos en ir al planeta ANGÓRA del sistema ALPHA CENTAURO de la constelación ORION. De ir a rescatar a un grupo sobreviviente de humanos ¡SEÑOR ESTO ES INAUDITO!


respondi : ¡¡OIGA SOLDADO LA ORDENES SE CUMPLEN SIN DUDA NI MURMURACION!!

Luego me llamaron al puente de comando : Capitan llego otro mensaje y este es nuevo NO REPETITIVO es otra transmision de AUXILIO ......parece que es .......espereeee...! es de los ranger!!, si señor son de ellos ...!

-Pon en altavoz-dije- y se escucho:

" AYUDA, AYUDA EL QUE ESCUCHE ESTE MENSAJE DE EMERGENCIA, ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS EN PIE DE LUCHA Y SOBREVIVIENDO OHH!!! MI DIOS ESTO ES EL MISMO INFIERNO, SOLO QUEDA MI PELOTÓN Y ALGUNOS CIVILES, NADA MAS QUE NOSOTROS, AYUDA AYUDA ....! ESTAS SON LAS COORDENADAS: -90ºlat 90ºlongy 270ºlong ALPHA CENTAURO contelacion ORION planeta ANGORA...! mierda ahi vienes de nuevooooo..! no noooooooooooo ....!


Señor se corto la señal, el silencio que hubo en el puente comando fue ensordecedor nadie dijo nada solo se escuchaba el jadeo del tripulación, asi es ese jadeo de impotencia al no poder hacer nada y dije:


DELTA LA NUEVA MISIÓN QUE TENEMOS AHORA ES LO QUE ACABAMOS DE ESCUCHAR, ES UNA MISION DE RESCATE , NUESTROS HERMANOS DE ARMAS Y CIVILES ESTAN ATRAPADOS EN ESE PLANETA LLAMADO ANGORA".


¿Cual es la decisión de todos Ustedes?

¿quienes vienen conmigo?

En esta misión suicida!!!

Se respetara y comprenderá a los soldados que no quieran venir,

se le dejara en la próxima base espacial del planeta

KROMOS”...!

- visto que nadie decía nada, comencé a dudar de ellos, el sudor comenzó a recorrer mi rostro sabiendo que la respuesta iba a ser negativa , solo tuve un pensamiento en ese momento que ella siga viva, que resista, que luche hasta mi llegada.

-En el silencio, se escucho una voz imponente, delSgto. 1ra. Galo -dijo-

“SEÑOR LOS DELTA SOMOS MAS QUE SOLDADOS, SOMOS UNA FAMILIA.
LAS DECISIONES LAS TOMAMOS EN CONJUNTO Y NADIE, LE REPITO, NADIE LO DEJARA SOLO EN ESTA NUEVA MISION DE RESCATE MI CAPITÁN !!

RECUERDE NUESTRO LEMA “HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO” Y ESTE LEMA SE DEMUESTRA AHORA!

Vi la expresión y la decisión de todos, era cierto todos estaba dispuestos a rescatar a los rangers y civiles.

-dije- ¡muy bien entonces todos listos! ponga las coordenadas y fije el rumbo a ese planeta


VAMOS DELTA ES HORA DE DEMOSTRAR QUIENES SOMOS….!





Continuara….

3 comentarios:

  1. Y se seguiran publicando mas de esta novela...!solo soy un chico común que le gusta escribir!

    ResponderEliminar
  2. estare al tanto de la historia! saludos y sige adelante!!

    ResponderEliminar
  3. A ver mis queridos lectores necesito saber quienes de ustedes quieren participar en mi novela, y que personaje desean ser (necesito sus datos y personalidad sin exagerar porfavor).

    ResponderEliminar