viernes, 30 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO!! ADELANTO DE EL DIARIO DE JANE, nueva historia nacional

hola, aqui su amigo KASHAKER trayendoles esta vez en exclusiva, el adelanto de una nueva historia de nuestro nuevo colaborador al que llamremos por ahora "mr.p" el es una joven promesa del mundo de la historieta, en su estilo manga que muy pronto lanzara un nuevo trabajo. Nosotros en el GRUPO CHIWAKE saludamos alos nuevos valores y apoyamos a TODOS los que deseen colaborar con esa locura que es la HISTORIETA NACIONAL y la PROPAGACION DE NUESTRO TALENTO. Compañero MR.P sigue adelante y esperamos mas de tu buena historia que esta muy interesante..... disfrutenla como yo la he disfrutado, proximamente, mas capitulos.... cuidense y alucinen!!
KASHAKER


El Inicio
Escena 1
La historia se desarrolla en el planeta Tardia y en un país llamado Altharish, el cual es pacifista y prospero, lleno de riquezas tanto materiales como naturales. Pero esto los llevara a su fin cuando los líderes de los países vecinos, al norte el país nórdico de Aralias y al sur el país religioso Nemubia los cuales eran las mayores potencias de Tardia y eran eternos rivales ambos ya muy agotados por las guerras que venían librando uno contra el otro ansiaban conquistar Altharish ya que quien conquistara Altharish tendría acceso a todos los recursos de ese país y poder acabar con la rivalidad y coronarse como el líder mundial.
Luego de que hubiera mucha tensión entre estos 2 países el panorama político que se aproximaba generaba alerta por una supuesta guerra mundial por el control de Altharish.
Los líderes de Altharish sabiendo que se venía una guerra mundial y ellos estarían en el centro decidieron crear un arma que los protegería de cualquier invasión y repelaría los ataque externos, por ende ponen a un grupo de científicos y estudiosos a crear la salvación de Altharish el científico a cargo de este proyecto se llamaba Richard Walker ex Araliano cansado de las guerras que causa su país se fue a vivir ahí y se caso con Millena Millesh Física especialista en energía plasmática ambos junto con el doctor Abel Cross crearon un súper generador muy avanzado capaz de pensar y razonar por sí mismo y pensar siempre en la seguridad de Altharish el cual recibía energía por medio del campo magnético del planeta, el cual podría generar un escudo capaz de cubrir todo el país y protegerlo de cualquier amenaza externa. Ellos lo llamaron el proyecto FENIX ya que el escudo de armas del Altharish es un fénix.
Pero lo q no sabían era que un espía del gobierno de Aralias estaba infiltrado en el proyecto FENIX, el cual sabotea el proyecto y les revela a los líderes de su nación que están haciendo una nueva arma la cual es el detonante para declararles la guerra a Altharish, los Nemubianos aprovechando q los Altharianos y los Aralianos están en guerra deciden intervenir y empieza una guerra por el control de Altharish.
Ya que el proyecto FENIX fue saboteado, los Altharianos deciden que no podrán utilizar los escudos que tanto trataron de crear, lo cual es un suicido ya que Aralias y Nemubia tienen los mejores ejércitos del planeta y los Altharianos no tenían ejercito ya q ellos eran un país pacifico....
CONTINUARA...