lunes, 24 de enero de 2011

LOS VIAJES DE MARSH EL AVENTURERO

LOS MONSTRUOS DE MILGORD CAP. 3 LA FUGA Y EL LABORATORIO SECRETO

Y asi, ninfus y marsh seperaron a la medianoche para ejecutar su plan.
cuando llego la hora, marsh se puso pegado al muro, al lado de la puerta y ninfus al frente, en la posicion clasica de lanzar una bola de poder, comenzo a recitar un hechizo elemental.
Ninfus: ...por las energias de la naturaleza, invoco a los seres que cuidan los poderes antiguos... terra...elos... presentes en el mundo desde antes que los hombres..a ustedes llamo, seres poderosos del mundo..... por el cuerpo de terra..por el aliento de elos...denme el poder..permitan a susiervo destruir esta puerta!!

una bola de luz se formo en torno a las manos de Ninfus, y alcanzando su maxima fuerza, lanzandola, destruye la puerta en pedazos.
el gran ruido atrajo a los guardias, algunos quedaron inconscientes por la explosion y los demas, confundidos, fueron derrotados por Marsh, el cual habia cogido un arma de uno de los guardias desmayados.

Marsh:(corriendo junto con Ninfus)lo logramos amigo, ya casi salimos de esta torre !
Ninfus: al fin podre reparar algo de este mal que ha caido sobre el reino!

ellos estan cerca al muro, solo deben de saltarlo para lanzarse hacia los bosques y perderse en ellos cuando....unas flechas pasan rozandolos...se escucha un alarido...... Ninfus esta herido....

Ninfus: ooh!.. me han herido amigo.... no lo lograre..
Marsh: resiste!, ya casi somos libres...
Ninfus: es inutil.... escuchame cazador(dandole un anillo de oro a Marsh), tengo un trabajo para ti. sigue al sur saliendo de aqui, cruzando el bosque, encontraras unas montes. guiate por el mas alto. justo donde parece que se curva el camino, encontraras una entrada, una cueva oculta por le vegetacion. encontraras mi laboratorio secreto. destruyelo!... asi descanzare en paz y nadie intentara nuevamente hacer ese hechizo que tantas desgracias nos ha traido. te lo imploro, amigo mio.

Marsh: asi lo hare, Ninfus, puedes confiar en mi...

Ninfus: gracias..........

marsh deja a Ninfus el cual ya expiro, y se dirige a una nueva mision.

CONTINUARA

KASHAKER

domingo, 9 de enero de 2011

LOS VIAJES DE MARSH EL AVENTURERO, LOS MONSTRUOS DE MILGORD

CAPITULO 2. EL HECHICERO DE LA PRISION

Los guardias apresan a Marsh, el cual no se resiste, y lo conducen a LA TORRE, una prision en las afueras del pueblo. ellos se burlan de el:


-jajajaja!, realmente eres un loco al tratar asi a nuestro rey!

-asi es, lo mas seguro es que pases un tiempo encerrado aqui para que pienses mejor!

-jajajaja!, aqui estaras a gusto, te vamos a encerrar con otro loco para que puedas conversar!


y asi, metieron a Marsh en una celda, al fondo del pasadizo y cerraron la puerta de madera.

el hombre que estaba encerrado alli era un sujeto melancolico, delgado con cabello negro algo erizado y barba corta, vestia una especie de tunica oscura. estaba sentado y solamente le dijo a Marsh: tu no pareces un loco.......


Marsh: y no lo estoy, pero sospecho que el rey es el unico loco aqui, señor.....



Ninfus: mi nombre es Ninfus, y si tienes razon. la locura que tiene el rey se llama AMBICION.



yo era el hechicero real, tenia un cargo importante en la corte y apoyaba al rey para gobernar bien el reino, pero un dia, el rey me pidió algo.....él queria atacar al reino vecino, con el que tenemos una buena relacion. ´para expandir sus tierras traicionando a nuestros aliados y me dijo que usara un hechizo prohibido.... que les diera a algunos soldados el poder de ser invencibles con un ritual demasiado peligroso. me negue y por eso me encerró aquí.

Marsh: eso fue muy injusto, señor Ninfus.

Ninfus: si pero eso no fue todo. el principe, Berder era mi aprendiz, y él por complacer a su padre reunió los ingredientes y trato de realizar ese maldito hechizo prohibido........ PERO FALLÓ!

en lugar de crear soldados invencibles, convirtio a éstos en unos seres extraños, monstruos que empezaron a atacarnos, a nosotros, a su propio reino.....


Marsh: entonces...... eso explica todo...... ese monstruo era un hombre y ese retrato era de su familia....... he matado humanos transformados.....

Ninfus: no te sientas mal, cazador, hiciste tu trabajo y si no eliminabas a esos seres hubieran seguido asesinando inocentes........
ese hechizo que los transformó en otros seres, no se podia romper......quizas era lo mejor.

Marsh: nuestro encierro es injusto. debemos salir de este lugar!.

Ninfus: es inutil..... yo solo podria volar la puerta con un hechizo, pero quedaria agotado. vendrian los guardias y no podria pelear contra todos ellos.

Marsh: no te preocupes, Ninfus, esperaremos a la noche, para tomarlos por sorpresa, tu abres la puerta y yo peleo con los guardias, soy un buen guerrero!

Ninfus: enhorabuena, amigo mio!..... por fin saldremos de aqui.

PROXIMO CAPITULO: LA FUGA Y EL LABORATORIO SECRETO..... continuara.

KASHAKER.