lunes, 23 de noviembre de 2009

ME SUBI A UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y ME COSTO S/.1.70

VIAJAR EN LA MAQUINA DEL TIEMPO CUESTA S./1.70

Hola, aquí esta su amigo Kashaker, trayéndoles una divertida anécdota:
Hace algunos días, después de un largo día de trabajo y estudio, me disponía a regresar a mi hogar para lo cual subí a un bus.
Ya en el bus, todo parado y apretado, trate de relajarme un poco y saque mi mp3 para escuchar mi música loca: animetal, sepulcro tribal, kranium, lionne ritchie, etc, es decir rock y pop, techno, baladas, j-pop (música de los 80-90), estaba en pensando en eso cuando por los parlantes del carro salió un tema de “los doltons”, el chofer, un hombre de unos 50 años, estaba escuchando “radio la inolvidable”, bueno, esa radio pasa temitas que ya son antiguos y para un publico ya maduro en su mayoría, mi primera reacción fue “puchaa, que es eso,” pero después que me pegue al temita, me acorde que ese tema romanticón y viejo, fue uno de los que me gustaban oír cuando estaba en el colegio, en secundaria y todo enamorado, me ponía a escuchar cualquier balado romántica y así, siendo yo de “otra época” conocí a esa banda que allá por los 70¨s fueron algo así como los “beatles” acá en Perú.
Resulta que yo me sabía la letra y estaba ya cantando, en eso pasamos por los colegios y subieron los especimenes de la nueva generación, y yo los veía, hablando de no se que cosas, todos con sus celulares “nextel” y sacando sus mp4, hablando de no se que que grupos quizás de los “jonas brothers” (que no se que michi cantaran), o algo asi y me puse a pensar: “a mi me hubiera gustado tener todos esos aparatitos que ellos tiene ahora, cuando estaba en el cole”. Me acorde que cuando iba alas fiestas a bailar “techno” llevaba mis “casettes” y miren ahora, eso es pal museo.
Me puse a pensar, que lo mas moderno que yo tenia en ese momento era mi memoria usb de 2gb y mi mp3, aunque ahora, los celulares pueden reemplazar a estas dos cosas juntas.
Con la música de fondo de “leo dan”, mi mp3 con “techno” en la mano y los chibolos con sus celulares que reproducen películas y navegan en internet asi como quien jugaba “pinboll”, me sent. un viajero entre las dimensiones del tiempo y del espacio, en esa hora de viaje fui testigo del pasado, presente y futuro, de las generaciones, que todos los dias se encuentran, chocan y se reemplazan cotidianamente, fui un pasajero en la maquina del tiempo y me costo s/.1.70.
¿Quien sabe si de aca a un par de años, en la “inolvidable” pasen música de shakira, don omar y panda?
Disfruten, vacílense, estudien, hagan lo que les guste pero sin hacer daño a otros, alucinen y súbanse a la maquina del tiempo, que ya todos estamos pasando del pasado al futuro y del presente al pasado.
Cuídense y hasta la próxima.
KASHAKER.

jueves, 19 de noviembre de 2009

LA MALDICION DE LOS PISHTACOS

LA MALDICION DE LOS PISHTACOS MISTERIOSA REALIDAD
Hola a todos, saludos de su amigo Kashaker, nuevamente trayéndoles una historia misteriosa de nuestro PERU.
Rayando la frontera entre la realidad y la ficción, siempre se ha escuchado cuentos, relatos, rumores sobre este personaje llamado PISHTACO.
Derivado de la palabra quechua “PISTAY” (CORTAR EN TIRAS) y llamados también “NAKAQ” (DESCUARTIZADOR) es una figura presente en muchos relatos andinos, sobretodo de la zona de Junín, Huancavelica, Cuzco, Ayacucho, Apurímac, Pasco y la sierra de Lima.
Todo comienza con hombres o mujeres, generalmente foráneos, que llegan a un pueblito alejado en la sierra y luego empiezan las desapariciones repentinas de algunos pobladores.
Esto causa mucho miedo y la gente empieza a dejar de salir tarde de sus casas, todos tienen miedo de salir solos o de noche, esto claro es inevitable porque si vives en el campo también tienes que trabajar en la chacra o con los animales en la soledad del campo o muy lejos de tu casa y cuando regresas casi siempre esta anocheciendo.
Todo sigue así, hasta que se encuentran restos humanos, los restos mutilados de las personas desaparecidas, generalmente solo se encuentran las manos, la cabeza y los pies, esto es porque SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE NO TIENEN MUCHA GRASA.
Entonces, nos encontramos con los PISHTACOS: Los campesinos no lo dudan y van en grupo a la casa de quien sospechan y ENCUENTRAN UN ESPECTACULO HORRIBLE: la sangre en el suelo, la carne trozada en la mesa y unas bandejas o recipientes llenos de grasa humana. El pishtaco ha escapado, desapareció al sentirse descubierto pero seguirá atacando en algún otro lugar.
A veces se encuentra algún cuerpo colgado, en una cueva ya seccionado, con una bandeja para recibir la gras y fogatas cerca al cadáver para provocar el derretimiento de esta materia.
Se dice que estos asesinos hacen estos trabajos por encargo, alguna persona de dinero los contrata porque necesita esta GRASA HUMANA para preparar para usarla como un ingrediente secreto para determinadas preparaciones (medicinas, cosméticos, lubricantes de maquinarias, etc.)
Ya en las tradiciones peruanas del querido RICARDO PALMA se menciona a estos asesinos, existentes desde tiempos de coloniales y ligados siempre a monjes o religiosos que secuestraban a la gente para realizar estos macabros actos.
En lo personal siempre considere el hecho de usar la grasa humana como ingrediente como algo difícil de aceptar, algo creado por la gente supersticiosa para explicar esas horribles muertes de gente descuartizada, asesinadas realmente por algún monstruo desquiciado. Per o ayer 18 de noviembre del 2009 vi en las noticias de varios canales nacionales, que habían capturado a una banda formada por 2 hombres y una mujer que se dedicaban a matar a la gente allá en la sierra y les quitaban la grasa enviándola a una empresa alemana de cosméticos. Ellos cayeron por que se interceptó una encomienda que contenía esta sustancia macabra.
Bueno, los detalles ya son conocidos por muchos, hoy es noticia de primera plana en algunos diarios. Habrá que empezar a tomar las leyendas más en serio ¿no les parece?
Cuídense mucho y hasta la próxima.
KASHAKER.

viernes, 6 de noviembre de 2009

OVNI EN CHOSICA

EVIDENCIA IRREFUTABLE!

OTORONGO







Hola, nuevamente aquí, su amigo KASHAKER trayéndoles una hermosa leyenda PERUANA esta vez desde la selva, de la tierra de UCAYALI.

Hace mucho tiempo, en épocas antiguas, vivía en esta región un curaca llamado UKHATAL, (de donde derivaría la palabra UCAYALI), que estaba enamorado de una hermosa mujer, pero ésta, la mujer de sus sueños, era hija de su más encarnizado rival. Era pues un romance sin futuro, un amor prohibido, pero aun así el corazón de UKHATAL insistiría en ello.
Un día, agotadas todas las posibilidades humanas de concretar esta unión, habló con su madre, la cual era una portentosa hechicera, la más poderosa de la región. Ella decidió transformar al indómito guerrero en un animal que contara con todas sus virtudes : astucia, velocidad, inteligencia y los hermosos ojos amarillos del joven.
De este modo, transformó a su hijo en un formidable UTORUNKU (de donde derivaría la palabra OTORONGO), UKHATAL con su nueva forma llegaba todas las noches a la choza de su amada para verla dormir o espiarla mientras se bañaba en el río.
El padre de la joven, anciano cacique enemigo de UKHATAL, sospechando lo que pasaba, llamo a unos expertos cazadores para matar al joven transformado.
Pero nuevamente UKHATAL salió vencedor, dando muerte a ellos en la espesura de la selva, con su nueva forma animal.
Desde entonces el OTORONGO vive como amo de las selvas vírgenes, siendo una tarea improbable capturarlo vivo.

Hasta la próxima.




VIDEO CLIP PROMOCIONAL - METAL MANÍA XTREMA